Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de ASM con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante ASM Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Gastos de manipulación y envío nacionales: 4,95€

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.


Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

- Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos. Por lo tanto, no cuentan como día hábil. 

- La entrega en pedidos peninsulares es de 24/48 horas en más del 90% de los casos. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

- Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción, e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

- Para envíos a Ceuta, Melilla o Canarias, será el cliente quien procure transporte.